Brujería y Paganismo


Unirse al foro, es rápido y fácil

Brujería y Paganismo
Brujería y Paganismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Brujería, Espiritualidad, Senda Pagana y Naturaleza


No estás conectado. Conéctate o registrate

HIERBAS CONTRA LA ANSIEDAD

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Escorpio

Escorpio
Admin
Bloggero Solidario
Por implicarse en ayudar al levantamiento de la Web

HIERBAS CONTRA LA ANSIEDAD Plantas_aromaticas_

Una lista de hierbas que ayudan a reducir
el estrés y la ansiedad y cómo usarlas.


Manzanilla: Arriba de la lista porque es mi favorito personal. La manzanilla es muy calmante, y también ayuda a calmar el sistema nervioso, reduciendo las tensiones físicas y emocionales y ayudando a calmar y calmar la mente. El té de manzanilla es muy eficaz para aliviar la ansiedad, y también se puede usar en combinación con otras hierbas como un aceite comestible para tomar internamente para un alivio instantáneo. El olor a manzanilla sola es muy calmante y por estas razones también se puede utilizar en remedios de aromaterapia como incienso o nieblas faciales.


Lavanda: La lavanda también es muy calmante y tiene un ligero efecto sedante. Use lavanda sola o en combinación con otras hierbas para colocar dentro de una almohada para ayudar a un sueño reparador. La lavanda también se puede beber como un té para proporcionar alivio de las tensiones emocionales y ansiedades, y ayudar a calmar el sistema nervioso, aliviando el estrés físico también.


Té verde: Ayuda a aliviar la frecuencia cardíaca, y la presión arterial, y limpia y desintoxica la sangre al mismo tiempo. Proporciona claridad mental y reduce la ansiedad al tiempo que mejora el enfoque, evitando que uno se vuelva letárgico.


Lúpulo: Se utiliza en almohadas para dormir, y aceites y tinturas comestibles contra la ansiedad. El lúpulo tiene efectos sedantes leves.


Valeriana: La valeriana es una hierba sedante fuerte y puede ayudar a promover un sueño profundo y reparador. Produce un olor desagradable, por lo que generalmente se toma como suplemento o tintura, pero también se puede usar en combinación con otras hierbas fragantes para beber como té. La valeriana tiene efectos sedantes tan fuertes que se recomienda tomar esta hierba solo por la noche, antes de acostarse. Una buena ayuda para los insomnes.


Melisa: El bálsamo de limón se ha utilizado desde la Edad Media para ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. Es útil para promover un estado mental tranquilo y más alerta. Comúnmente se toma como un suplemento de té, tintura o cápsula.


Pasionaria: La pasiflora tiene propiedades sedantes suaves y ayuda a calmar y calmar el sistema nervioso y aliviar la ansiedad. También es una gran ayuda para el insomnio.


Raíz de regaliz: Ayuda al estimular los químicos relajantes en el cerebro, ayuda a uno a lidiar con el estrés general. Calma y calma el sistema nervioso. Más comúnmente bebido en combinación con otras hierbas como un té, y utilizado en almohadas para dormir.


Nota: Todas estas hierbas se pueden usar en sobres de hierbas
y otros amuletos mágicos para aliviar el estrés y la ansiedad.


Recuerde que estas son solo sugerencias de hierbas, NO medicamentos recetados, si ya está tomando medicamentos, pregúntele a su médico si está bien usar algunas de estas hierbas internamente, ya que algunas pueden reaccionar con medicamentos. No tome demasiados suplementos sedantes a la vez y consulte a su médico antes del uso interno de cualquier suplemento herbal si está embarazada.

A Kiara, Intikilla y a Jay Mari les gusta esta publicaciòn

Ver perfil de usuario https://www.brujeriaypaganismo.com
Compartir este artículo en : redditgoogle

Sin Comentarios.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.