Brujería y Paganismo


Unirse al foro, es rápido y fácil

Brujería y Paganismo
Brujería y Paganismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Brujería, Espiritualidad, Senda Pagana y Naturaleza


No estás conectado. Conéctate o registrate

HABITACIÓN 1408

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Escorpio

Escorpio
Admin
Bloggero Solidario
Por implicarse en ayudar al levantamiento de la Web

HABITACIÓN 1408 1408-842919599-large


INFORMACIÓN


1408 es una Película de Terror estadounidense de 2007, dirigida por Mikael Håfström y basada en el cuento homónimo del escritor Stephen King. Fue protagonizada por John Cusack y Samuel L. Jackson. La película narra la historia de un escritor que es testigo de sucesos sobrenaturales en la habitación de un hotel en Nueva York.



SINOPSIS


Michael "Mike" Enslin (John Cusack) es un escritor escéptico cuyo último libro le ha llevado a varios hoteles presuntamente encantados. Enslin recibe una postal anónima del hotel Dolphin de Nueva York, la cual le advierte de que no debe entrar a la habitación 1408. El escritor llama al hotel para pedir la habitación, pero no está disponible para reservas. No obstante, Sam Farrell (Tony Shalhoub), agente de Enslin, le informa que según la ley, el hotel debe facilitarle la habitación mientras no esté ocupada.

Cuando Enslin llega al hotel es atendido por el administrador, Gerald Olin (Samuel L. Jackson), quien le pide que no entre a la habitación. Olin le informa de las muertes que han ocurrido en ese lugar, advirtiéndole que no durará más de una hora dentro. Sin embargo, Enslin decide seguir con su plan. Dentro de la habitación Enslin comienza a registrar sus comentarios en una grabadora. Minutos después el escritor es testigo de varios sucesos paranormales, los cuales son consideradas por él como "alucinaciones" producto del coñac que recibió de Olin. A medida que la situación comienza a empeorar, Enslin intenta salir de la habitación, pero sin resultados. Luego utiliza su portátil para comunicarse con su exesposa Lily (Mary McCormack), quien le dice que estará allá en unos minutos.

En ese momento, las situaciones se complican: el menú del desayuno empieza a cambiar de idioma cada vez que parpadea, se muestra un tallado en madera sobre un niño devorado por un lobo y los cuadros en la pared se transforman en perversiones desagradables haciendo que los pensamientos de Enslin se vuelvan incoherentes. Al darse cuenta de que no puede salir de la habitación, la única opción que tiene para salir es suicidarse... (Para saber más te recomiendo ver la película.)


A Kiara y a Betzua les gusta esta publicaciòn

Ver perfil de usuario https://www.brujeriaypaganismo.com
Compartir este artículo en : redditgoogle

Sin Comentarios.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.