Brujería y Paganismo


Unirse al foro, es rápido y fácil

Brujería y Paganismo
Brujería y Paganismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Brujería, Espiritualidad, Senda Pagana y Naturaleza


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL PUNTO G DE CADA SIGNO ZODIACAL

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Escorpio

Escorpio
Admin
Bloggero Solidario
Por implicarse en ayudar al levantamiento de la Web

EL PUNTO G DE CADA SIGNO ZODIACAL Los_de11



Aries - El punto G de Aries está en su cara y cuero cabelludo. A los hombres y mujeres de Aries les encanta que les peinen y jueguen con ellos. Acaricia suavemente su melón y mordisquea sus lóbulos de las orejas como una ardilla hambrienta. Ahora frote su frente como una lámpara mágica. Masajea con un movimiento circular y luego se burla de su cara con una pluma como si estuvieras desempolvando muebles. Pase ligeramente su dedo desde la base de su cráneo hasta la parte superior de la cabeza hasta que lleguen al clímax.

Tauro- El punto G de Tauro se encuentra en su cuello y garganta, por lo que aquí es donde debes dirigir mucha atención. Escabullirse detrás de ellos, alcanzar y agarrarlos por la laringe. Acércate a ti como si los estuvieras tomando como rehenes. Ahora chupan su cuello como Drácula. Tauro es propenso a contraer náuseas porque les encanta que les besen el cuello. Siga adelante y masajee su caja de la voz y los ganglios linfáticos y luego trabaje los músculos del cuello para liberar la tensión después de un duro día de trabajo.


Géminis - Para Géminis, las manos y los brazos son los más receptivos a los estímulos eróticos. A las mujeres Géminis les gusta especialmente que les besen las manos como una dama justa de la época victoriana. Para Géminis, unir las palmas de las manos con otra persona es una experiencia muy íntima y excitante. Los cinco altos y los apretones de manos también los encienden. Anímate y agárralos por las muñecas y levanta los brazos por encima de la cabeza. Ahora sopla ligeramente en sus axilas. La sensación de aire en sus hoyos es muy estimulante para ellos. Otra técnica es tomar dos dedos y caminarlos hacia arriba y hacia abajo de su brazo desde la palma hasta el hoyo como una araña.
Cáncer - La zona erótica del cáncer es el pecho y el estómago. Anímate y coge un puñado de bubis o pectorales y amasarlo muy sensualmente como un panadero pervertido. A los machos de este signo les gusta cuando acaricias el pelo del pecho y lo giras alrededor de los dedos como la pasta. No te olvides de los pellizcos. Tome su dedo índice y roce ligeramente el área alrededor del pezón llamada areola. A los cánceres también les gusta que les froten la barriga. Sin embargo, muchos cánceres prefieren tener su estómago estimulado desde el interior, con alimentos. Para Cáncer, una buena comida preparada por un amante es básicamente un juego previo.
Leo - El punto G de Leo es su corazón y columna vertebral. Estimular el corazón se puede hacer quirúrgicamente o con un desfibrilador, pero no lo recomendamos, así que centrémonos en la espalda. A los Leos les encanta un masaje de espalda vigoroso. Pídales que se acuesten boca abajo y trabajen su columna vertebral con los pulgares y la base de las palmas de las manos en un movimiento circular. Trabaja tan bien, que sacude su chakra y envía escalofríos hacia arriba y hacia abajo de su kundalini. También puede darles un baño de esponja y frotar su piel con una esponja. No descuides los bollos.
Virgo - El punto G de Virgo es su sistema nervioso y límbico. Puedes estimular esto haciéndolos sentir ansiosos o avergonzados en un contexto erótico. Las personas de este signo se excitan por la humillación sensual. Juega con ellos y trátalos como a tu perro faldero. Afirmar el control y el dominio. Dales órdenes estúpidas y pídeles que realicen cosas degradantes para tu diversión. Muchas virgos femeninas están en BDSM y secretamente desearían que alguien las pusiera a través del timbre, estilo 50 sombras de Grey.
Libra - El punto G de Libra es su región lumbar inferior y sus bollos. Muchos Libras son bendecidos con abundantes bollos y les gusta que los sirvan. Anímate y juega al pastel con sus mejillas. Bate esos bollos como un bongó. Los Libra se encienden cuando pones tu mano en la parte pequeña de su espalda o le das a su grupa una palmadita amorosa y un apretón. Con Libra, el equilibrio es muy importante, así que lo que sea que hagas en una mejilla, también debes hacerlo en la otra.
Escorpio - Cuando se trata de Escorpio, las joyas de la familia están donde está. Dirige toda tu atención a los órganos reproductivos y olvídate del resto. Disfrutan de las tijeras y las emboscadas. Los Escorpio también disfrutan de un elemento de sadomasoquismo en el dormitorio. Un poco de agresión, esclavitud y burlas los llevará al borde del éxtasis.
Sagitario - Los muslos y las caderas son la zona erógena de Sagitario. Los sagitarianos a menudo tienen caderas y muslos atléticos y tonificados. Su movilidad de cadera suele ser impresionante y les permite empujar y trabajar el medio como un profesional. Activa su pasión mostrando a sus muslos algo de amor. Dale a sus cuádriceps y flexores de cadera un masaje de tejido profundo que calienta sus músculos para el evento principal.
Capricornio - Cuando se trata de Capricornio, el centro de placer está en las articulaciones de los huesos y las rótulas. Literalmente se debilitan en las rodillas cuando las estimulas bien. La parte posterior de la rodilla es sensible y responde al masaje sensual. Durante los juegos previos, incorpore maniobras que requieran flexibilidad articular como la que se encuentra en el yoga. Los capricornianos también disfrutan de la mordedura juguetona de diferentes partes del cuerpo como un animal salvaje.
Acuario - El punto G de Acuario es su región inferior de la pierna que comprende las pantorrillas, los tobillos y las espinillas. Se cree que los acuarianos a menudo tienen tobillos bien formados y sexys en los que solo quieres hundir los dientes como una baqueta de pollo. Estimula el músculo de la pantorrilla con un masaje vigoroso y frótalo con varios ungüentos y linimentos. No olvides afeitarse las piernas. A los acuarianos les encanta la sensación de frotar las piernas lisas junto con otra persona.
Piscis - La zona erógena de Piscis son sus pies, así que si tienes un fetiche de pies, estás de suerte. Para encender un Piscis, sigue adelante y mima a sus dedos de los pies. Deslízate de sus chanclas y dales un sensual baño de pies y una pedicura. También hay un significado espiritual en el acto de limpiar humildemente los pies de alguien. Es una costumbre común que los novios se laven los pies el día de su boda. Una vez que estén agradables y limpios, siéntase libre de poner su pie en su boca y chupar cada cerdito. También les encanta jugar con los pies debajo de la mesa, es una de sus formas favoritas de coqueteo.

A Kiara y a Betzua les gusta esta publicaciòn

Ver perfil de usuario https://www.brujeriaypaganismo.com
Compartir este artículo en : redditgoogle

Sin Comentarios.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.