Brujería y Paganismo


Unirse al foro, es rápido y fácil

Brujería y Paganismo
Brujería y Paganismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Brujería, Espiritualidad, Senda Pagana y Naturaleza


No estás conectado. Conéctate o registrate

Conoce Nuestra Comunidad

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Escorpio

Escorpio
Admin
Bloggero Solidario
Por implicarse en ayudar al levantamiento de la Web

Conoce Nuestra Comunidad 511

Es un gusto tenerte con nosotros, aquí encontrarás personas de diferentes culturas místicas, religiones paganas y prácticas espirituales, todos reunidos en un espacio que ha sido creado para compartir.

La magia ancestral no era tan vanidosa y pulcra como se piensa, en realidad hay escritos de que nuestros ancestros paganos actuaban como mejor les convenía, manipulando las energías del cosmos a su favor o al favor de otro sin tanto caché y tabú.

Entonces por qué venimos hoy a querer etiquetarnos entre nosotros argumentando si unos "hacen lo hacen bien y otros mal"

El tema de las publicaciones es algo recurrente de críticas o reportes y es justo lo que nos ha motivado a dejar más claro, que si y que no, se permite en nuestra comunidad. Para que de ese modo toda información respecto a cualquier tipo de práctica o estudio mágico sea respetado al igual que cualquier otra publicación.


CONVIVENCIA



Buscamos un lugar de conocimiento no de críticas, míralo como una gran biblioteca  mágica donde existen todas las categorías y prácticas antiguas como nuevas. En ella verás lo que sea de tu interés entrarás a los pasillos en los que te sientas cómodo y aprenderás lo que te sea útil en tu vida.

Por supuesto nadie te obliga a leer lo que no te guste, por lo tanto podrás ignorarlo y seguir adelante, pero no por eso será quemado el libro ¿cierto? Puede que a ti no te interese pero tal vez a otro si. ¿Muy fácil no? Podemos convivir paganos, brujos y espiritualistas en un sólo lugar, no es tan difícil si actuas siempre desde el respeto.

PUBLICACIONES



En general tenemos normas de publicación, pero en este blog te explicaré el otro lado de esas normas. Publica sólo contenido de tu autoría, si usas el trabajo de alguien más etiqueta referencias al final de tu blog.

TEMAS PERMITIDOS



:candle:Ocultismo
:candle:Brujería moderna
:candle:Brujería antigua
:candle:Espiritualidad
:candle:Religiones antiguas
:candle:Neo paganismo
:candle:Paganismo Tradicional
:candle:Paganismo Recreacionista
:candle:Historia y Mitología


Si un blog de cualquier tema no es de tu agrado por que no va con tus prácticas o estudios, no ofendas al escritor, ni tampoco comentes cosas para desmeritar el trabajo ajeno, no lo veas y listo!

Comenta sólo en caso de tener una opinión válida o relevante, puede que algo en la información esté erróneo pero tu sabes del tema, recuerda que puedes corregir sin ofender pero sólo si sabes del tema, de lo contrario evita hacerlo.

SANCIONES



Por reglas generales, no está permitido publicar contenido de violencia o Sexo explícita lo cuál incluye sacrificios humanos o de animales, eso incluye textos, imágenes y videos. A menos que sea hablando desde un punto histórico. Y aún así puede ser deshabilitado. Cuida lo que publicas.

Si tu comentario en un blog no es respetuoso, puede ser tomado como discriminación, agresión etc, y puedes llevarte desde una falta hasta expulsión total de la comunidad, en esos casos el Staff valorará y tendrá acciones correspondientes. Cuida lo que comentas.

Si notas que algo en el blog es erróneo o no está citando fuentes y no quieres debatir con el usuario, reporta el blog con un moderador o administrador para que sea revisado por el Staff.

CONCLUSIÓN



La magia no tiene color, la magia es y punto. Los brujos y paganos utilizan sus recursos como mejor les conviene y siempre bajo el entendimiento de las consecuencias que esto conlleva, pero ese tema no es algo que te compete a ti. Si tienes algo gratificante que aportar, hazlo! y así mismo respeta a quien lo hace

Si eres nuevo en este mundo te recomiendo informarte muy bien antes de realizar cualquier trabajo mágico que encuentres aquí, la comunidad es un lugar recomendado para mayores de 18 años, por lo tanto no se hace responsable del mal uso que le puedas dar a la información aquí leída. Actúa con cautela y responsabilidad, recuerda que la magia merece respeto y estudio, no lo tomes a la ligera.

A Adamenwen y a Josefina les gusta esta publicaciòn

Ver perfil de usuario https://www.brujeriaypaganismo.com
Compartir este artículo en : redditgoogle

Sin Comentarios.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Conoce al Staff

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.