Brujería y Paganismo


Unirse al foro, es rápido y fácil

Brujería y Paganismo
Brujería y Paganismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Brujería, Espiritualidad, Senda Pagana y Naturaleza


No estás conectado. Conéctate o registrate

Normas Comunitarias

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Escorpio

Escorpio
Admin
Bloggero Solidario
Por implicarse en ayudar al levantamiento de la Web

Normas Comunitarias Brujer10




1. Acosar o intimidar a otros usuarios, en el chats público, mensajes privados o publicaciones, blogs o perfiles, son actos que no tienen cabida en nuestra comunidad.


2. Por motivos obvios la comunidad no es apta para menores de 15 años de edad (aún con supervisión de un adulto) ya que aquí no tratamos temas que sean un juego. La comunidad fué creada para personas jóvenes/adultas y superior que ya cuentan con la madurez de acatar las normas de un sitio web así como la responsabilidad de la información que vean dentro. La edad mínima requerida es de 15 años, pero no por eso están absentos adultos con inmadurez mental, este es un lugar serio de conocimiento, no un jardín de infancia. Así que a la menor sospecha de que no cumples con los requisitos estipulados la sanción será expulsión inmediata.






3. Está prohibida cualquier tipo se discriminación, por preferencia sexual, país de origen, apariencia física, gustos culturales o algun tipo de etimología social.






4. Publicar contenidos inapropiados o sexualmente explícitos en chat, privados, o perfiles, así como animar a la publicación de tales contenidos esta prohibido. El sexo es algo natural y tema recurrente en la mitología, religión y espiritualidad así que puedes discutirlo como un concepto o una experiencia, pero no te confundas, si tu conversación se torna fuera de lugar o incluso acosadora estás fuera.






5.  Puedes hacer un blog sobre ello como un concepto y sólo si se trata de alguna planta que pusiese ser considerada como "droga", pero no puedes publicar acerca de cómo utilizarlas para actos ilícitos. A demás de que deberás colocar siempre las advertencias y fuentes de información que has utilizado.






6. La publicación de Spam por chats o en blogs, sobre otra comunidad o web sin permiso está prohibido. Si se trata de blogs ajenos como páginas de Facebook, pueden llevarte desde una falta hasta la expulsión.






7.  Por favor ten cuidado cuando busques maestros, guías o cualquier mentoría en general.Recuerda que aquí nadie es maestro, la mayoría somos practicantes solitarios y todos cooperamos con nuestros conocimientos compartiendo temas en los que somos buenos, el resto del aprendizaje ya es tarea tuya, así como la responsabilidad de aprender cosas útiles que puedes encontrar aquí o erróneas que puedan venir de un charlatán que te quiera "Enseñar". Brujería y Paganismo no se hace responsable de estas personas, en todo caso reporta si vez tales actos, para poder buscar una solución y no se siga fomentando la falsa información.






8. Se considerará la gravedad de la violencia que un miembro tenga sobre otro, y podrá llevar desde una falta como advertencia, hasta la expulsión total. Por supuesto la publicación de contenido violento también está prohibido.






9. Publicar en cualquier parte de la comunidad, fotos que son sexualmente explícitas o incluso si están censuradas, así como imágenes o fotos gore, dependiendo de la gravedad te llevará dede una falta hasta la expulsión total.






10. Enviar mensajes públicamente o por privado y en repetidas ocasiones, que cuyo contenido sea de odio o el crear polémica por cualquier tema o usuario, te llevará desde una falta hasta la expulsión directa.






11.Pertenecer a grupos privados que como único fin tengan molestar a otros usuarios, o alterar el orden de la comunidad, mediante complots está prohibido, así como incitar a usuarios a hostigar a otras comunidades o hacerlo por cuenta propia.






12. Miembros cuyo único fin es entrar a la Comunidad con la intención de molestar a los usuarios y alterar el orden en las salas de chat públicas o por privado.Puede llevar desde una falta, hasta la Expulsión. Miembros que han sido baneados con anterioridad por incumplimiento de las normas y que reingresen con otro perfil que lleve el mismo nombre de usuario.






13. La comunidad no es un grupo de ventas para ofrecer tus servicios o productos. Queda prohibido hacer promoción de lectura de cualquier oráculo o método de adivinación, así como ofrecer servicios como hehizos o consultas. No insistas, aún que tu intención sea hacerlo de manera gratuita, lo haces en nombre de toda una comunidad y si algo sale mal o el usuario no queda satisfecho, es toda la comunidad la que paga las consecuencias. Puede llevar desde una falta, hasta la Expulsión  La tienda de la comunidad ha sido creada con personas altamente calificadas para dichos servicios y son los únicos que pueden hacer uso de esta modalidad ya que son miembros destacados por su conocimiento, a demás que cuentan con la capacidad y confianza de toda la administración para hacerlo.

A Arthur, Micca, Adamenwen y a Josefina les gusta esta publicaciòn

Ver perfil de usuario https://www.brujeriaypaganismo.com
Compartir este artículo en : redditgoogle

Sin Comentarios.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.