Brujería y Paganismo


Unirse al foro, es rápido y fácil

Brujería y Paganismo
Brujería y Paganismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Brujería, Espiritualidad, Senda Pagana y Naturaleza


No estás conectado. Conéctate o registrate

BOTELLA DE BRUJA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiara

Kiara
Bloggero Solidario
Por implicarse en ayudar al levantamiento de la Web

Botella de bruja


  La botella de bruja se remonta al año 1500 y han sido usadas de forma tradicional para repeler hechizos, malas energías y ataque mágicos. Aunque actualmente se puede emplear para muchos fines y recibe el nombre de “hechizos embotellados”.
Algunos estudiosos piensan que el origen de las botellas de bruja se localiza en Reino Unido. La botella de bruja se hizo muy popular en 1660 en Inglaterra y fue trasladada esta tradición a Estados Unidos por los colones, y este auge se debe a la “caza de brujas”. En 2009, se encontró una botella de bruja intacta en Greenwich (Inglaterra), y los expertos la han fechado en el siglo XVII.
Una botella mágica de protección es una botellita de vidrio (de cualquier forma y tamaño), dentro de la cual se colocan ciertos elementos, (dependiendo de lo que se necesite), se sella con cera de vela y se tapa con un corcho o tapa.
Las antiguas mujeres sabias (siglo XVII) las hacían en casa para diversos motivos, mayormente se usaban como protección en el hogar
Las puedes preparar para amor, salud, dinero, trabajo, intuición, protección, etc.
Utilizamos plantas y elementos apropiados para el fin que busquemos. Ten en cuenta que hay tantos tipos de botellas, como personas que las hacen.
Tradicionalmente, la botella debe ser enterrada en la puerta de casa una vez hecha, pero hoy en día muchas personas la esconden en casa, o en su altar o pueden portarla como dije de protección...
Botellas de hechizos
Las botellas de bruja eran también utilizadas  en varios rituales y también como medida preventiva y de protección contra:
Ataques maléficos.. . Un hechizo habitual para una botella de bruja de este tipo incluía agujas y alfileres (para clavarse en la maldición), vino tinto (para ahogar a la maldición) y romero (para que la maldición siguiera su camino). Mientras se preparaba la botella, se prende una vela  blanca  y se debía cantar:

Agujas, alfileres, romero y vino;
En esta botella de bruja que es mía.
Protégeme de todo mal y de mis enemigos;
Ésta es mi voluntad, ¡que así sea!

Esta botella se enterraba entonces en la esquina más alejada de la parcela de su propietario. “Todo el fundamento de estas botellas está basado en la magia !!!  

Botella de destrucción
se guarda algo íntimo de la persona hechizada en el interior de la botella y a continuación se introducen alfileres y otros utensilios desagradables con la intención de envenenar y provocar grandes dolores ::  al preparar se utiliza velas negra de destrucción  y enterrada en un panteón

Las botellas de bruja podían utilizarse también para atraer la buena fortuna.
Un hechizo de amor I love you habitual con una botella de bruja requería un puñado de pétalos de flores secas   y machacadas (preferiblemente flores recibidas de la persona amada), foto  romero y lavanda (para atraer el amor y tener presencia de ánimo), y agua de rosas. El tapón se sellaría entonces con cera roja o rosa  está botella será velada  7 días   con velas rosas y se colocaría la botella en un lugar en el que estuviera a salvo de miradas indiscretas

         
💜Botella de protección 💜

🌼Romero
🌼Ruda
🌼Pirúl
🌼Frasco de cristal con tapa
🌼Plato blanco
🌼Vela blanca
🌼Sal

💚Primero purificaran su vela, la colococaran en su plato y realizaran un circulo de sal en el.
Despues de encender su vela colocaran a un lado su frasco de cristal.Comenzaran poniendo dentro las hojas de ruda pidiendo limpieza, purificación y protección energetica a su ser y a su entorno, seguiran con el romero pidiendo su protección fisica, por último agregaran pirul, pidiendole su protección fisica, mental y espiritual.
💚Taparan el frasco y repetiran este conjuro
🌼Yo te consagro como una botella de Protección para que la energía de la tierra, las plantas, árboles y flores cuiden de mi en los momentos mas vulnerables, que asi sea, asi  sera y así esta hecho.🌼

A Escorpio y a Jay Mari les gusta esta publicaciòn

Ver perfil de usuario
Compartir este artículo en : redditgoogle

Sin Comentarios.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.