Brujería y Paganismo


Unirse al foro, es rápido y fácil

Brujería y Paganismo
Brujería y Paganismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Brujería, Espiritualidad, Senda Pagana y Naturaleza


No estás conectado. Conéctate o registrate

AMULETO DE LLAVE

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiara

Kiara
Bloggero Solidario
Por implicarse en ayudar al levantamiento de la Web

ᏰᎥᏋᏁᏉᏋᏁᎥᎴᎧᏕ
╰┉┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥🌹•◦ೋ•
                                                          ᎮᏗᎶᏗᏁᎧᏕ
•◦ೋ•◦❥🌹•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉╯

・ ·̩   。 ❥•   ゚
*   。*  +    *    ・ 。❥• ❥•  *   *        。
   ゚・  。゚・  ❥• +
┊  ┊  ┊  ┊
┊  ┊  ┊  ❥🌹
┊  ┊  ❥🌹
┊  ❥🌹
🌹
#team luna

🔑PODEROSO AMULETO DE LA LLAVE 🔑

Para desbloquear y abrir tus caminos a la prosperidad y abundancia🔑🗝

Voy a explicarte cómo confeccionar una auténtica llave abrecaminos. Los rituales abrecaminos, como ya he explicado anteriormente, son poderosas conjuraciones capaces de desbloquear los caminos que estén cerrados o con obstáculos.

Como todos los hechizos esta llave abre caminos esta relacionada con la magia blanca y por tanto, nunca traerá efectos negativos a nuestras vidas. Esta llave se considera uno de los amuletos más poderosos dentro de los abre caminos y es que te abrirá cualquier puerta para que puedas conseguir las metas y objetivos que te propongas.

Este amuleto siempre tendrás que llevarlo contigo, a donde vayas y debe ser un objeto muy personal que ninguna otra persona pueda tocar o manipular, de lo contrario podría perder toda su energía. A continuación te explico como realizarlo.

Vas a necesitar 👇👇

🔑Una llave (no tiene que ser nueva, de preferencia utiliza una llave que sea especial para ti pero que no la estés usando actualmente).

🧂Sal marina (en su defecto puedes emplear sal de cocina habitual).
🍋El jugo de medio limón exprimido.
🍽Un plato grande.
🥤Un vaso de vidrio de tamaño mediano.
🕯Una vela de color verde o amarillo.
🌿3 hojas de hierbabuena
Y por último un incienso de sándalo.
(Opcional 3 gotas de abrecaminos, las puedes conseguir en una tienda esotérica).

🔑🔑🔑🔑🔑🔑🔑🔑🔑🔑🔑🔑🔑🔑🔑

Comienza colocando el plato en alguna base que sea segura para a hacer el ritual, dentro del plato vas a colocar la llave que elegiste (exactamente en medio del plato), y enseguida colocas la vela al lado de la llave sobre tu lado derecho, y el incienso sobre el lado izquierdo, y aquí es momento de encender la vela y el incienso dejando que ambos consuman por completo.

Al Finalizar este proceso la llave ya quedado cargada de energía, entonces será el momento adecuado para colocarla dentro de el vaso de vidrio y cubrirla completamente con sal.

Una vez esté la llave enterrada en la sal introduciremos las cenizas del incienso dentro del vaso, encima de la sal, y por último situaremos en la parte superior las hojas de hierbabuena.

Para finalizar esta etapa, y para acidificar la fórmula, exprimimos medio limón por encima, permitiendo que se empape todo del jugo del limón: fuerza regeneradora, limpiadora y que dota de poder espiritual a todo el proceso. También añadiremos unas gotas de aceite abrecaminos si hemos decidido usarlo.

Ya completado el ritual vamos a dejar este amuleto 7 dias en algún lugar de tu casa que sea  obscuro ejemplo: un armario, bajo tu cama etc. déjalo repostar y pasado ese tiempo vas a sacarlo para colocar todo en la basura incluyendo el vaso; únicamente vas a quedarte con la llave (está misma la colocarás en tu bolso de mano, o alguno que utilices casi a diario, recuerda que este amuleto no puede tocarlo nadie más que tú.
💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰
Fuentes :secretos de bruja

A Kiara y a Jay Mari les gusta esta publicaciòn

Ver perfil de usuario
Compartir este artículo en : redditgoogle

Sin Comentarios.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.